Menus Bocadillos Para Fiestas



Tanto en los eventos importantes del mundo empresarial como en las presentaciones de espectáculos en familia , exposiciones plásticas y reuniones familiares, siempre es ideal contar con el servicio de bocadillos para fiestas, menus para refrigerios empresariales, refrigerios para niños, para eventos empresariales, recetas para reuniones. Esta es una forma muy sencilla de agasajar a los invitados y agradecerles en cierta forma por su presencia y tambien una forma de hacerles saber lo importante que son para nosotros. Siendo la comida una parte fundamental de cualquier evento, es imposible prescindir de los refrigerios para fiestas con nosotros.

Comidas Rápidas y Refrigerios Para Fiestas

  • recetas bocadillos para una fiesta
    recetas bocadillos para una fiesta
  • Refrigerios bocadillos para fiestas
    Refrigerios bocadillos para fiestas

Es necesario considerar un equilibrio entre lo que a los niños y jovenes que les gusta y lo que realmente deben comer, para que así no pierdan ni uno solo minuto de la fiesta y al mismo tiempo se alimenten de una manera adecuada, y no tener el problema de posibles indigestiones posteriores a la fiesta. Lo ideal y más tradicional son los bocadillos sencillos para fiestas como las comidas rápidas para cumpleaños, snacks y refrigerios simples, tratando de calcular las proporciones adecuadas para que no sobre ni falte nada, esto se logra solamente con la experiencia en eventos y fiestas y nosotros contamos con una trayectoria de mas de 15 años en la organización de eventos y menus infantiles en bogota colombia.

Las comidas rápidas para fiestas son sencillas y fáciles de hacer. Si tu idea es ofrecer comida rápida de calidad y que te quite un peso de encima, nosotros podemos ayudarte, somo expertos en comida para fiestas. Contáctanos ahora!


Pizzas Para Eventos

Show de Pizzeritos


  • show pizzeritos para fiestas infantiles en chia
  • show pizzeritos para fiestas infantiles en tabio


En Super Dely contamos con un show de refrigerios y cocina para niños con preparación de pizza para fiestas, lasagnas y galletas de una forma muy entretenida y facil de comprender para los niños paso a paso, sera una experiencia innolvidable para los mas pequeños de la casa. Nuestros invitados se divertirán, preparando sus comidas favoritas, aprendiendo y jugando dentro de un ambiente culinario adaptado para ellos, con utensilios especiales para ellos, tendran total autonomia para hacer sus creaciones al mejor estilo de expertos cocineros.


Perros Calientes Para Fiestas y eventos

  • comida perros para fiesta
    Comidas rapidas para fiesta
  • comida perros calientes para fiesta
    Comidas rapidas para fiesta


Nuestros perros calientes menus y refrigerios están siempre listos, tienen precios razonables y son alternativas muy fáciles y diversas en nuestras recetas de bocadillos para fiestas infantiles. Escogemos con cuidado todos nuestros ingredientes para no excedernos en las calorías ni en la cantidad de grasa que se consume, tenemos altos estandares de calidad e higiene para que nuestros clientes disfruten de un servicio de excelente calidad y precio. Así podemos ofrecer una gran variedad de acompañamientos para nuestros deliciosos perros calientes y menus infantiles.


Galleteritos Para Fiestas Infantiles

  • Galletas para fiesta
    Galletas para fiesta
  • Galletas para fiesta
    Galletas para fiesta
  • Galleteria para fiesta
    Galleteria para fiesta
  • Galleticas horneadas para fiesta
    Galleticas horneadas para fiesta


Nuestros Show de galleteritos están diseñados para la diversion de todos nuestros invitados, tienen precios razonables y son alternativas muy fáciles y diversas en nuestras recetas de galleteria para fiestas infantiles. Escogemos con cuidado todos nuestros ingredientes para no excedernos en las calorías ni en la cantidad de grasa que se consume. Así podemos ofrecer una gran variedad de acompañamientos para nuestros deliciosas galleticas horneadas.


Hamburguesas para Fiestas

  • Refrigerio para fiestas infantiles
    Menu para fiestas
  • Menu hamburguesa para fiestas infantiles en colombia
    hamburguesa para fiestas infantiles

Las hamburguesas para fiestas infantiles son una excelente opción, sobre todo si se brinda la posibilidad a los niños de que sean ellos los que elijan que cosas colocar dentro del pan. Se puede armar una larga mesa de acompañamientos para que ellos puedan escoger lo que quieren, o de lo contrario tener personas encargadas de ir preguntando a los niños para luego llevarles su comida


Lassagna Para Fiestas y Eventos

  • Lassagna Para Fiestas
    Lassagna Para Fiestas
  • Refrigerios para fuiestas infantiles
    Refrigerios para fuiestas infantiles

Este es un plato ideal para fiestas y eventos que llega directamente de la cocina italiana, digamos que junto a la Pizza y los Canneloni, la Lassagna es uno de las recetas para fiestas más conveniente, por varios motivos, porque es deliciosa, popular, es un plato que no tiene mucha dificultad y que a los niños les encanta. Pero el principal motivo se refleja en lo nutritiva y generosa que es, combina la pasta y la carne, o pollo, constituyendo una especialidad muy sana y saludable. Por estas razones, en nuestros servicios de comidas para eventos hemos decidido introducir esta receta especial, para que usted y sus invitados puedan disfrutar de una gran fiesta con un sabor único y saludable.


Pinchos y Chuzos Colombianos

  • Refrigerio para fiestas infantiles
    Pinchos para fiestas
  • Pinchos para fiestas
    Pinchos para fiestas

Esta es una excelente opción para divertirnos un poco. Podemos jugar con las texturas y sabores de los ingredientes que más nos gusten. Usted puede presentar los chuzos ya listos o permitir que sus invitados combinen con los productos de su preferencia. En este caso usted presentará los ingredientes en bandejas separadas. Nuestros chuzo recomendados son preparados con ingredientes de alta calidad y saludables, con una amplia gama de opciones que van desde carnes, hasta frutas y verduras, ideal para todo tipo de público. No lo piense más, nuestros pichos y chuzos de nuestra cocina son la mejor opción, que incluso puede ser combina con cualquier otra alternativa de nuestro menú para fiestas.


Salchipapas Para Fiestas

  • Refrigerio para fiestas infantiles
    Menu para fiestas
  • Menu hamburguesa para fiestas infantiles en colombia
    Salchipapas para fiestas infantiles

Son una completa adicción. Sus invitados dejarán hasta sus objetos más preciados a cambio de nuestras salchipapas. Contamos con un conjunto de exquisitas salsas para acompañar, que junto a nuestros ingredientes frescos y saludables, hacen de nuestras salchipapas una gran opción para fiestas infantiles. Los niños las adoraran y sus invitados quedarán impresionados. Solicite su cotización para integrar esta deliciosa opción a su menú para eventos.


Fuentes De Chocolate

  • Fuentes de chocolate
    Fuentes de chocolate
  • Dulces y Fuentes de chocolate
    Dulces y Fuentes de chocolate

Permítenos llenar el aire de tu evento con un delicioso aroma a chocolate. Nuestras fuentes de chocolate son un elemento muy atractivo de nuestro menú para fiestas. El un detalle que encanta tanto a niños como a adultos, brindando un toque sofisticado a tu evento y seduciendo a todos tus invitados con las más deliciosas combinaciones que el chocolate puede ofrecer, todo bajo altos estandares de calidad.


Llámanos Ahora!!!

Whatsapp:
300 6054369

402 9859

Recibimos todas las tarjetas

Operación Nacional en:

contáctenos por whatsapp

Alimenta tus fiestas y eventos empresariales con nosotros...

Contactenos